Candy Crush para Moto G gratis


Siguiendo el enlace final puedes descargar el entretenido, adictivo y famoso juego Candy Crush para Moto G gratis, siendo una excelente opción para descargar y portar de manera gratuita un adictivo juego de calidad.

Candy Crush para Moto G gratis

Siendo una de las sagas de videojuegos más exitosa de la red social Facebook, se ha desarrollado una versión móvil multiplataforma del mismo, por lo que puedes descargarlo en cualquiera de tus dispositivos móviles.

Si no has escuchado hablar sobre el título o no sabes de que se trata, te contamos que tendrás que superar una amplia cantidad y variedad de niveles, en los que tendrás que combinar un total de 3 o más dulces, y lograr que estos desaparezcan. De esta manera, irás sumando mayor cantidad de puntos y obteniendo bonificaciones y demás premios.

Los diferentes niveles aumentan progresivamente su nivel de dificulta, en base a tu avance. Además, cada uno de estos presenta un propio modo de juego, el cual puede ser por tiempo limitado, movimientos limitados o llegar a una determinada cantidad de puntos, de manera que si fallas pierdes una vida y comienzas de nuevo.

Sin lugar a dudas te encuentras frente a un adictivo juego, que además se caracteriza por una atractiva y simpática calidad gráfica, complementada con controles realmente sencillos y prácticos.

Sin más para contarte, siguiendo el enlace puedes descargar Candy Crush para Moto G gratis.

Candy Crush para Moto G gratis

Vía paramicelular.com




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *