Cambiar la fecha de nacimiento en Facebook


El día de hoy les diremos cómo cambiar la fecha de nacimiento en Facebook ya que si vamos directamente a la información básica en nuestro perfil no vamos a poder modificar la fecha. Es por ello, que si no sabes cómo cambiar el día de tu cumpleaños les contamos la manera correcta de hacerlo. También lo que puede estar pasándonos es que si has modificado la fecha de cumpleaños muchas veces, Facebook establece un límite de veces del cual no podemos excedernos para cambiarla.Cambiar la fecha de nacimiento en FacebookLas normativas en cuanto a estas cuestiones son muy rigurosas desde la red social, ya que luchan contra los fakes haciendo que no nos quede otra que poner nuestros datos verdaderos. Sin embargo, lo que no comprenden desde Facebook es que muchas veces los usuarios suelen cambiar la fecha de nacimiento para evitar una gran cantidad de notificaciones el día de su cumpleaños, y de esta manera es como los usuarios se encentran en que no pueden modificarla porque Facebook ha bloqueado esta posibilidad.

Si esto es lo que te ha ocurrido, entonces lo que te recomiendo es esperar un par de semanas desde la última vez que la cambiaste, o bien solicitar el cambio de la fecha de nacimiento porque quieres usar la real.

Cambiar la fecha de nacimiento en Facebook

Lo que debes hacer es ingresar a este enlace y añadir tu fecha de nacimiento verdadera, luego explicar el motivo por el cual deseas cambiar la fecha. Una vez hecho esto, Facebook contestará tu solicitud por correo.

De todas maneras la opción de cambiar la fecha de nacimiento quedará bloqueada, pero con la fecha real.




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: