Cabify se levanta en competencia contra Uber


Si les gusta interesarse por las peripecias que suceden en el mundo de las compañías, les vamos a contar que Cabify se levanta en competencia contra Uber.

Cabify se levanta en competencia contra Uber

Cabify se levanta en competencia contra Uber

Ya les hemos contado en otros post del sitio las complicaciones que le estuvieron surgiendo a Uber precisamente en Colombia, acerca de los impuestos y diferentes legislaciones que no les permitían seguir actuando como lo hiciesen desde el principio. A pesar de haber intentado arreglar todo lo que se le requería nos ha llegado a nuestras oficinas la novedad de que Cabify se levanta en competencia.

Para los que no conocen mucho de que se trata Cabify les vamos a pasar a contar todo lo necesario para que puedan comprender el funcionamiento de este sorprendente servicio. Se lo llama “chofer privado” y ha sido creado en España para en estos momentos estar ingresando al mercado colombiano con el objetivo de posicionarse como el más importante.

Se espera que para fin de año esta fabulosa aplicación haya podido incorporar más de 1000 automóviles para quitarle el reinado que hasta el momento lograba tener Uber.

Esperamos que les haya interesado toda la información que les hemos brindado en este post acerca de la novedad de que Cabify se levanta en competencia contra Uber.




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *