Bloquear bloatware de Android sin root


Para seguir ofreciéndoles las mejores herramientas y consejos para los dispositivos móviles, les vamos a contar como Bloquear bloatware de Android sin root.Bloquear bloatware de Android sin root

Sabemos que a la hora de adquirir un dispositivo móvil vienen consigo una gran cantidad de aplicaciones impuestas de fábrica por compañías que buscan popularizar dichas apps, pero que casi siempre no utilizamos ni queremos contar con ellas. Por este motivo se buscan alternativas para eliminarlas y liberar el espacio de almacenamiento muy necesario para otras que en realidad si queremos tener en nuestro dispositivo móvil ultra moderno.

A continuación les vamos a presentar Debloater, la cual consiste en una aplicación que permitirá Bloquear bloatware de Android sin la necesidad de demasiados pasos y complicaciones, ya que sabemos que siendo root es un proceso mucho más fácil de llevar a cabo, pero nos parece interesante contarles como hacerlo sin root.

Esta aplicación no las elimina sino que las desaparecer de nuestra vista, es decir ofrece el servicio de ocultarlas, deshabilitarlas, filtrar aplicaciones para ver u organizar todas las apps.

Para poder saber utilizar esta app les recomendamos prestar atención a la siguiente lista de pasos que deberán cumplir para llevar a cabo este proceso tan útil:

  1. Activar opciones de desarrollador
  2. Ir a Menú y marcar la depuración de USB
  3. Conectar dispositivo a la PC
  4. Ingresar al menú y pulsar en Read Phone Packages
  5. Elegir que aplicaciones bloquear
  6. Aplicar el bloqueo

Esperamos que les haya servido el tutorial que hemos preparado para que puedan lograr el interesante objetivo de Bloquear bloatware de Android sin root de la manera más fácil de toda la web.




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: