Apps infantiles y el problema de la seguridad de datos


Para seguir con debates actuales de la sociedad a continuación les vamos a contar de las Apps infantiles y el problema de la seguridad de datos que surge.Apps infantiles y el problema de la seguridad de datos

Hoy en día el uso que se hace de las tecnologías y específicamente de las aplicaciones para dispositivos móviles alcanza a personas de todas las edades, puesto que se da una época donde los niños enseñan a los adultos el manejo de estas innovaciones científicas que se multiplican diariamente y no todos cuentan con facilidades para manejarlas.

Pero esta exposición genera el problema de la seguridad de Apps infantiles, ya que sabemos los casos de corrupción de menores que alrededor del mundo suceden diariamente y a partir de estos tiempos las redes sociales y las diferentes plataformas son un puente para captar presas fáciles.

Por este motivo la recomendación que han realizado médicos y expertos en tecnología es que los padres deben apoyar y estar cerca de sus hijos, mediante el diálogo construir una relación de confianza que permita establecer esa seguridad que los niños tanto necesitan. Saber la contraseña de los hijos menores es una buena opción, pero no hay nada más seguro que intentar generar una educación sana y por medio de las buenas costumbres y ejemplos de los padres.

Esperamos que les haya resultado interesante el post del día de hoy y puedan forjar una opinión parecida a lo que hemos expuesto sobre las Apps infantiles y el problema de la seguridad de datos.




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: