Aplicación para entrenar el cerebro


En días actuales, en el mundo de las aplicaciones y herramientas móviles, puedes encontrar una amplia variedad y cantidad de las mismas, presentando y ofreciendo excelentes y útiles servicios en la mayoría de los casos. En este nuevo post te presentamos una ideal Aplicación para entrenar el cerebro. 

Aplicación para entrenar el cerebro

La aplicación en cuestión se conoce con el nombre de Lumosity, a la cual puedes descargar en tu dispositivo móvil con sistema operativo Android, ya se smartphone o tablet, la cual te permite perfeccionar y mejorar tu capacidad de memoria y concentración.

Lumosity es un excelente juego que presenta una amplia variedad y cantidad de desafíos mentales, de los cuales podrás disfrutar una amplia variedad de personas y edades, contando con más de 60 millones de descargas.

Otra de las características a destacar es que puedes optar por utilizarla en una amplia variedad y cantidad de idiomas, como por ejemplo ingles, protugues, frances y demás. Además de presentar un diseño de interfaz realmente sencillo, práctico y intuitivo, que lo vuelven una aplicación ideal para descargar e instalar.

Por último, te contamos que cada uno de los juegos que presenta Lumosity son realmente entretenidos y adictivos, como también fáciles de comprender, pero difíciles de resolver.

A continuación te presentamos el enlace para que puedas descargar la Aplicación para entrenar el cerebro en tu dispositivo móvil Android 4.0 o versión superior, pudiendo hacerlo de una manera completamente gratuita, sencilla y rápida.

Aplicación para entrenar el cerebro

Vía aplicacionesparatablet.org




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: