Alemania no quiere que fotografíes tu comida


Últimamente nos desayunamos con noticias alrededor del mundo que sorprenden a todos, por eso hoy les vamos a contar todo sobre que Alemania no quiere que fotografíes tu comida.

Alemania no quiere que fotografíes tu comida

Alemania no quiere que fotografíes tu comida

Aunque no lo puedan creer se ha creado la Ley de Propiedad Intelectual, una creación del Tribunal Federal de Justicia de Alemania para defender los derechos de autor del arte culinario ya que considera una creación artística, una propiedad artística de quien lo creó, en este caso del Chef. Creemos que es una muy buena determinación para valorar el talento y la dedicación de los mismos.

La idea de combatir comienza por que ese país no quiere que fotografíes tu comida, solo se permitirá en caso de que el Chef de el permiso correspondiente de difundir su creación.

Es totalmente discutible lo que se ha sancionado en Alemania, ya que platos clásicos que consisten en menúes del día sin demasiada elaboración no proveerían de ningún invento o contribución a la cultura o a la disciplina del arte culinario. Por eso creemos que se seguirá debatiendo acerca de los límites de la propiedad intelectual como de las libertades individuales.

Esperamos que te hayas sorprendido como nosotros con esta novedad de que Alemania no quiere que fotografíes tu comida a partir de una nueva ley en ese país.




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *