Age of Sparta


En esta ocasión queremos presentarles uno de los mejores juegos de estrategia para Android, el mismo se llama Age of Sparta y es una garantía ya que ha sido creado por Gameloft, uno de los mejores desarrolladores de juegos para celulares del mundo que no para de anunciar lanzamientos.

Age of SpartaSeguramente muchos hayan visto la película 300, la cual se centra en la historia de Leonidas y sus 300 soldados que marcharon por Grecia para defender su tierra de las interminables hordas de Jerges hasta las Termopilas, donde su número no importa y uno a uno los soldados del Rey Dios cayeron. De esta manera el juego se basa en esta apasionante historia de una manera muy entretenida.

Age of Sparta presenta un estilo que seguramente todos conocemos en el cual se armarán grandes batalla con miles de participantes, además podrás invocar la furia o la piedad de los Dioses para que te ayuden a derrotar al mayor enemigo que Grecia haya tenido jamás. El juego incluye todas las legiones de soldados Spartanos fuertes y hábiles, pero además vas a poder recibir la ayuda de criaturas y bestias en las batallas, invocando a las mismas.

Para descargar Age of Sparta a continuación les dejamos el enlace correspondiente:

Age of Sparta



Estoy aquí: Home > Android > Age of Sparta

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: