Activar llamadas de WhatsApp en Android


En estos días se ha viralizado la idea de esta novedad increíble, por este motivo les vamos a enseñar de manera sencilla como Activar llamadas de WhatsApp en Android.

Después de tanto esperar han llegado las llamadas de WhatsApp, es por esto que nuestro sitio no se podía quedar atrás en explicarles como poder acceder a ellas.

Activar llamadas de WhatsApp en Android

Activar llamadas de WhatsApp en Android

Activar llamadas de WhatsApp en Android es un cometido muy sencillo, ya que el único requisito es actualizar la versión de WhatsApp 2.12.19, mediante la cual tendremos esta herramienta para llamar de manera automática.

Realizar esta actualización nos permitirá llamar a contactos de WhatsApp que también hayan realizado este mismo proceso, lo interesante es que son totalmente gratuitas.

Si te ha interesado la posibilidad gratuita de Activar llamadas de WhatsApp en Android, lo único que deberás hacer es dar click en el siguiente enlace que te permitirá contar con la actualización necesaria:

ACTUALIZACIÓN WHATSAPP

Esperamos que no surjan inconvenientes a la hora de realizar la descarga y que puedan ahorrarse una gran cantidad de dinero en llamadas ya que a partir de ahora podrán Activar llamadas de WhatsApp en Android de manera totalmente fácil y gratuita, algo muy importante teniendo en cuenta estos tiempos de dificultades económicas.




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: