Activando Windows 10 con seriales de Windows 8, 8.1 o 7


Hoy les vamos a contar que últimamente se está Activando Windows 10 con seriales de Windows 8, 8.1 o 7 y no han surgido inconvenientes para realizar esta tarea.

Activando Windows 10 con seriales de Windows 8, 8.1 o 7

Windows nunca deja de sorprender a sus usuarios, en este caso en su última y renovada versión llamada Windows 10, ha llegado a los hogares de las personas con herramientas que nunca se podrían haber imaginado. En este caso les vamos a contar y enseñar todo lo posible sobre la noticia de que se está Activando Windows 10 con seriales de Windows 8 sin demasiada complejidad.

A pesar de ser una gran opción para los usuarios vale la pena aclarar que solo se encuentra disponible para la versión de Windows 10 número 10565, una de las últimas versiones beta que se ha lanzado a través del sitio oficial de Windows. Sin dudas los usuarios se han puesto muy contentos ya que hasta esta novedad, solo se podía instalar la nueva versión por encima de las anteriores.

Para lograr este objetivo deberán cumplir los siguientes pasos que les vamos a dar a conocer en la lista que se encuentra a continuación y está totalmente completa:

  1. Configuración
  2. Actualización y seguridad
  3. Activación
  4. Elegir opción “Cambiar de número de serie”

Esperamos que les haya resultado de sumo interés el post que hemos elegido para el día de hoy, donde les hemos contado todo sobre que se está Activando Windows 10 con seriales de Windows 8, 8.1 o 7 y se espera que se siga expandiendo a otros sistemas operativos.




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *