5 Juegos que prometieron mucho y cumplieron poco


El objetivo de nuestro sitio es contarles todas las noticias del mundo de la tecnología, por eso hoy les contaremos sobre 5 Juegos que prometieron mucho y cumplieron poco.

5 Juegos que prometieron mucho y cumplieron poco

Todo el tiempo las diferentes compañías que se dedican a crear juegos lanzan al mercado sus nuevos títulos para que consigan la popularidad deseada desde el comienzo de su producción, pero no todos logran los resultados esperados y muy rápidamente son desechados o los ofrecen para descargar de manera totalmente gratuita en diferentes portales.

En este caso les vamos a ofrecer una lista con Juegos que prometieron mucho y cumplieron poco, según expertos que han hecho un estudio muy profundo en relación a popularidad, cantidad de descargas y críticas de los usuarios que están acostumbrados a probar los videojuegos de las diferentes consolas de estos tiempos:

  • Too Human: es un juego que pasó sin pena ni gloria por los stands de las ferias más importantes de videojuegos, por eso sin dudas ingresa en esta lista.
  • Duke Nukem Forever: a pesar de haber sido esperado por el mundo de los videojuegos por 15 años ha sido muy duramente criticado por los habituales jugadores de esta saga.
  • Aliens: Colonial Marines: no llego a buen puerto dado a ciertas denuncias por la utilización de publicidad prohibida que no tenía nada que ver con la compañía.
  • Watch Dogs: sentimos que nos han engañado claramente con los videos del trailer que presentaron antes de lanzarlo al mercado, ya que luego cuando se lo pudo disfrutar en nuestros hogares no era para nada parecido.
  • Assasins Creed: Unity: es una lástima que este juego no haya alcanzado un buen rendimiento debido a los buenos antecedentes que las anteriores versiones ofrecieron a los usuarios, pero ha recibido dos críticas muy fuertes que lo han destruído por completo, la imposibilidad de jugar con un avatar femenino y la gran cantidad de bugs.

Esperamos que hayan quedado muy satisfechos luego de leer las líneas de este post, donde les hemos brindado toda la información posible acerca de los que a nuestro criterio son los 5 Juegos que prometieron mucho y cumplieron poco en los últimos años.




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *