3 Aplicaciones gratis para aprender a multiplicar


Si tienen hijos o personas con dificultades en el aprendiza de las matemáticas les van a servir estas 3 Aplicaciones gratis para aprender a multiplicar fácilmente.

3 Aplicaciones gratis para aprender a multiplicar

3 Aplicaciones gratis para aprender a multiplicar

Cuando los más chicos comienzan el colegio suelen existir dificultades cognitivas para comprender los diferentes métodos y explicaciones que los maestros exponen en los primeros años, por este motivo es una muy buena movida que la tecnología y específicamente los dispositivos móviles puedan ofrecer ayuda a estos padres que no saben para donde salir.

Como sabemos las dificultades que representa el aprendizaje específicamente de las matemáticas, a continuación les vamos a ofrecer 3 aplicaciones para aprender a multiplicar de la manera más rápida y sencilla posible:

  • 10 monkeys: es una interesante aplicación que se encuentra disponible tanto para Android como para iOS que premia con diferentes bonus a los niños cuando responden de manera correcta las operaciones que se les presentan en la pantalla. Mediante su simpático diseño intenta ofrecer una manera divertida de aprender a multiplicar.
  • Con burbujas: una aplicación muy entretenida que requiere mucha atención de los niños para poder juntar la burbujas que multiplicadas representan el número que aparece en la pantalla. Solo disponible para iOS.
  • Numerosity: es una aplicación muy conocida en el ámbito del aprendizaje para niños a través de dispositivos móviles, ya que hace varios años que ofrece este tipo de herramientas para diferentes operaciones no solo la multiplicación. Solo para iOS.

Esperamos que les hayan resultado interesantes y fáciles de comprender las 3 Aplicaciones gratis para aprender a multiplicar que les hemos dado a conocer hoy con sus respectivos enlaces de descargar y descripción detallada.




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: