10 Webs para aprender gratis otros idiomas


Con el avance de los mercados y diferentes cuestiones relacionadas a la globalización querrán conocer 10 Webs para aprender gratis otros idiomas fácilmente.10 Webs para aprender gratis otros idiomas

Hoy en día es fundamental estar bien preparados académicamente, es decir que el curriculum vitae que presentamos a los encargados de tomar empleados se encuentre lo más completo posible. El ítem de los idiomas cada día es más decisivo a la hora de elegir los postulantes, por este motivo hoy conocerán las mejores 10 Webs para aprender gratis otros idiomas fácilmente.

Las mejores webs para aprender idiomas de manera gratuita, según los expertos son las siguientes:

  • Duolingo: se ha posicionado como el mejor sitio para aprender gratis otros idiomas.
  • Busuu: la característica particular de este sitio es la posibilidad de interactuar con otros alumnos, tanto como otros hablantes que permitan intercambiar opiniones y realizar comunicaciones verbales.
  • Babbel: la única desventaja que posee este sitio es que no es del todo gratuita, por lo que la recomendamos para las personas que realmente necesiten aprender el idioma o estén convencidos de terminar el curso correctamente.
  • Livemocha: el método elegido se denomina whole-part-whole, ya que divide por partes el proceso de aprendizaje, para que luego puedan reunir todo en el conocimiento general.
  • Italki: las lecciones que te permitirán aprender los lenguajes nativos son dadas por profesores particulares, lo que acrecienta las chances de un aprendizaje exitoso.
  • Open culture: es un sitio increíble, ya que permitirá a los usuarios aprender la cantidad impresionante de 48 idiomas.
  • Memrise: es el más completo, ya que ofrece más de 300 mil cursos y 285 millones de palabras aprendidas para los usuarios que se decidan ingresar al sitio. El método elegido son las tarjetas memotécnicas.
  • Lingualia: es la más novedosa, utiliza una inteligencia artificial que permite que cada estudiante personalice el curso según sus necesidades principales. Este robot conocido como Lingu, será tu guía a lo largo del curso, para motivarte en momentos en que no puedes resolver todos los ejercicios.
  • Foreign Services Institute: ofrece la brillante posibilidad de aprender mediante los cursos que ofrece el gobierno de los Estados Unidos, por lo que sin dudas será una buena formación.
  • Learn a language: es un sitio interesante a pesar de no contar con buen diseño, pero ofrece gran cantidad de recursos interactivos para aprender más de 1400 palabras totalmente gratis. Apunta especialmente a las frases más importantes que los viajeros deben conocer.

Esperamos que les haya interesado este artículo que tuvo como objetivo principal darles a conocer las mejores 10 Webs para aprender gratis otros idiomas de la manera más fácil posible.




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: